lunes, 7 de mayo de 2012

Ruta día 4. Jerez - Ubrique - Ronda - Granada

Nos levantamos con otro día soleado, sabiendo que vamos a rodar en carreteras muy reviradas con miles de curvas, y con buen tiempo. Que ganas!!!

Juancar prepara una jornada a través de unas carreteras espectaculares. Nuestro primer destino es Ubrique. Jesulín insitió bastante en que comiésemos en 'ambiciones', pero nosotros teníamos una jornada dura, así que desistimos de la invitación, pero nos comprometimos a pasar por el pueblo para darle un toque de glamour con nuestra presencia.

La carretera hasta Ubrique una delicia, llena de curvas, bien asfaltada, bien pintada y peraltada. Nuestra primera parada es el la gasolinera de comienzo del pueblo.


Señores, comienza el espectáculo 'objetos perdidos' del gonzalito. La primera en la frente. No sabemos si quería fumarse el pago de la gasofa en el pueblo de ubrique, o pensaba que jesulin nos habia ofrecido un 'all included', pero el caso es que cuando tenía que sacar la carterita para pagar, no la encontraba!!!. Que casualidad cabron!!.
Lo que querías es que te pagásemos el combustible o que cojones?. Pues claro, fue haciéndose el avión, y claro, Paco le pagó la gasolina. Misión cumplida, pedazo de cabrón, no?.


Pues después de pagar Paco, encontró la cartera dentro de la cazadora. Joder, Lulogio, que esto ya es más antiguo que la tos, paga, coño, paga!!!!. Pués ná, un sigarrito en la gasolinera, un poco de palique y a continuar viaje. Mientras estábamos esperando en la gasolinera, comenzaban a llegar grupos de moteros. Algunos de ellos eran extranjeros, pues las motos estaban alquiladas en marbella..


Otro capítulo fue la búsqueda del puto casco del Lulogio. Coño, Gonzalo te lo hemos ocultado todo y tu buscándolo una y mil veces, joder y sobre todo alrededor de tu moto. Pero que coño te pasa? Estás pasándolo a limpio o que?

Ahora reanudamos la marcha, continuamos por carreteras para disfrutar. Solo los amantes de las motos reconocen lo que aquí queremos decir. Así después de varias decenas de kilómetros disfrutando de carreteras y paisajes, hacemos una parada en un pueblo donde a ambos lados de la carretera se aprecian moteros comiendo.Acabamos de pasar los cruces de las carreteras más impresionantes de la zona. Hemos dejado la carretera algeciras a ronda donde al parecer, la mayoría de los camicazes se entrenan para sus locuras.
Pués del lado izquierdo de la carretera decidimos parar a comer. En principio pretendíamos hacer una breve parada para picar algo, pero visto que el momento se prestaba para comer, hemos decidido quedarnos. Fuera, en la terraza, un motero y una motera nos dan conversación al respecto de las carreteras más convenientes para llegar a Granada e intercambiamos opiniones.
Hemos tratado de endiñarles a gonzalo para que se vaya con ellos pero nos han dicho que ni hablar!!!! Que nos lo comamos noosotros!!! Otra más del gonzalito, pérdida del movil!!! No me jodas más zalo, a ver si espabilas, coño que el pacu te lo mangó y luego te lo puso en la cazadora.!!!! Que descojone!!! Gonzalo eres un crack!!!. A continuación las imágenes de gonzalo cada vez que le faltaban cosas: Hayyyyyy payo que he perdidoooooo el caaaaaaaaasssssscooo.Ayyyy paaaaacooo devuelveme el moooooooovilllll




De vuelta a nuestras monturas, decidimos tirar hasta Granada a través de Antequera. La carretera hasta antequera muy chula, continuación de la que estabamos conduciendo. Optamos llegar a Granada desde antequera a través de la autovía, donde pudimos disfrutar durante los 20 o 25 últimos minutos del maravilloso paisaje de sierra nevada completamente nevado, que redundancia no?, pues no! estaba muy lleno de nieve y llegando al atardecer, la imagen es digna de pararse y recrearse.


Así llegamos al hotel Abades Nevada Palace Spa. Un Hotel super moderno de diseño, que esparábamos disfrutar como aunténticos peregrinos nada más llegar. La entrada no fue de lo más hospitalaria, pues aún no habíamos dejado las motos delante de la entrada cuando un empleado del hotel sale y nos dice: aquí las motos no pueden dejarse. A lo que inmediatamente en nuestra cabeza seguro que pensamos los cuatro 'estas motos se van a quedar aquí por mis cojones'. Y así fue, durante toda la tarde, noche y hasta que nos largamos por la mañana. Después de hacer el check-in pedimos spa y masaje. Yo me di un masaje primero y luego Paco, mientras gonzalo purgaba su organismo en el spa y juancar se echaba una buena siesta.
En el hotel, Carlitos el gordito como el se hace llamar, nos llama la atención para consultar con el el ocio y juerga granaina para cenas y copas, y claro, antes de salir, nos dejamos aconsejar por el.

Nunca nadie ha aconsejado ningún restaurante poniéndoles tanto a parir, que si el faustino V esta mezclado, que si meten cañazo pero si vamos de parte de él entonces no, etc. Vaya despelote de risa.

Allí nos fuimos a cenar. al restaurante estooooo, ehhhhhh. I dont't remember (Impresionante canción de Peter Gabriel)


Cenamos como campeones. Buen vino, buenas 1925 alhambra que despues de la primera manga, ya nos pusieron la segunda en el congelador. En fín, buen fin de jornada gastronómica. Ahora nos queda fin de jornada de los caldos. Para ello seguimos las indicaciones de los anfitriones pero, error, craso error, fuimos al sitio equivocado. Cierto es que el sitio era bonito, pero estaba casi vacio. El camarero nos indica mejor el Mae West, que tendrá más ambiente. Para subir al Mae West había un ascensor de paredes de cristal transparentes.

Mientras caballerosos nusaltres permitíamos a las chicas con minifarda subir antes que nusaltres y nos quedabamos abajo, asegurándonos de que nadie subía sin bragas, en una de esas, apoyadoa en la barandilla que hacía de garita de vigía, Paco se cayo hacia atrás pegandose la gran ostia. Gonzalo y yo no podíamos parar de reir. La verdad es que nos dedicamos a mearnos de risa y a hacerle fotos en lugar de ayudarle, como buenos colegas. Seguro que a Paco la caida le pareció como medio minuto pero fue solo medio segundo. Aquí dejamos testimonio escrito del incidente.


El Mae west era un macro sitio de madera con una espacio para eventos. Nada que nos impresione, y despues de tomar un par de copitas, hemos de volver que mañana es operación retonno y como unos 620 km de vuelta.

1 comentario:

  1. Ya he salido del Hospital. Solo unas pinceladas sobre el equipo humano que creo que dará mas luces al tipo de personajes del que me he rodeado.

    JuanCar : Un gran anfitrion. De corte marcial y cabeza cartesiana se preocupó del recorrido diario para que disfrutaramos no solo del paisaje si no de los mejores manjares hispanoportugueses. No hay peros en su gestión. Todo como si lo hubiéramos contratado en Nuba. Solo tuvo un pequeño desliz que sin embargo, por mi parte , no solo perdonado si no que agradecido . Fue cuando movió la valla donde se apoyó Paco y se quedo como una tortuga con camisa de marca. Gran Trabajo !!!

    Paco : Cuidado con este personaje. Cizañero por definicion y tocapelotas por acción. Solo se le puede atacar a primera hora de la mañana...cuando todavía no se ha puesto su crema hidratante de shiseido y su exfoliante de kanebo. En ese momento es vulnerable.
    Si no lo has hecho antes olvidate de atacarle. Ya es Tarde. Y si se pasa su mano por el flequillo blanco y sonrie estas muerto. Ya está preparando algo para darte por saco. Mejor a distancia...

    Luismi : El hombre que lleva el quimicefa pegado al culo. Un gallego con gracia, sin sentido de la verguenza, alegre y mas capullo. Con el, disfruté de compartir habitación. Nunca lo olvidaré. Mi ulcera de retina y mi perdida de olfato se lo debo a el. Como es posible que el cuerpo humano genera tanto gas y tan rápido ? Con una facilidad que sorprende pero en todo caso asusta , Luismi generaba pedos sin medida, posiblement sin su conocimiento, y como pulgarcito con las piederecitas, este gallego inundo Portugal de un compós de aire fetido ya sea por la carretera subido en su moto como andando por sus calles. Nunca olviadré la ultima noche cuando se levanto y vi la Sábana Santa creada con el uranio empobrecido que manaba de su ano , pero en vez de la cara de Cristo con la figura de Toni Genil.
    Ahora , ya saliendo del hospital, me encuentro mejor. Y ya por fin veo mejor y huelo la primavera....
    Un trio sin igual.

    ResponderEliminar

Comentario de la Entrada